Home / Uncategorized / Remedios Naturales Para Eliminar las Verrugas, Lunares y Manchas en la Piel

Remedios Naturales Para Eliminar las Verrugas, Lunares y Manchas en la Piel

Lamentablemente hoy en día la capa de ozono está siendo cada vez más débil y junto a ella trae problemas de salud especialmente en la piel, cada vez es más constante que aparezcan algunos lunares, verrugas o espinillas, Si bien es cierto que nuestro astro rey tiene un impacto nocivo en nuestra piel con los rayos ultravioletas que emana, pero, no todo es culpa de la capa de ozono, también es consecuencia de la mala alimentación que tenemos.

Hoy en día podemos encontrar un sinfín de productos para el cuidado de nuestra piel y si cumplen la función que ofrecen, pero en muchos casos tiene un alto costo, es por eso que hoy te daremos a conocer algunas alternativas para poder deshacernos de esas verrugas que normalmente aparecen en el cuello o los brazos, también la eliminación de esas manchas que nos dan una mala apariencia en nuestra piel y nos incomoda de manera natural y así poder ahorrar antes de comprar esos costosos productos.

  • En caso del lunar estos son algunos ingredientes que nos darán resultados sorprendentes

El Ajo. – Quien no tiene uno en casa, lo que tienes que hacer es ungir vaselina sobre la zona afectada, luego trituramos el ajo y suministramos alrededor del lunar para luego cubrirlo con una gaza. Dejarlo actuar por 4 horas y tenemos que repetirlo todos los días.

Bicarbonato y Aceite de Ricino. – una vez tengamos ambos ingredientes debemos combinarlos y antes de acostarnos debemos aplicarlo encima del lunar, igual que en la anterior lo cubrimos con una gaza y al día siguiente en la mañana nos lavamos, tenemos que hacerlo todos los días y poco a poco irán desapareciendo.

Vinagre de Sidra de Manzana. – este proceso tenemos que hacerlo hasta que desaparezca el lunar y es el más sencillo que existe, sólo tenemos que aplicar el vinagre sobre el lunar con la ayuda de un algodón y cubrirla con una cinta adhesiva por 8 horas.

  • En caso de las verrugas también te dejaremos algunos tips.

Cascara de Plátano. – en este caso lo único que tenemos que hacer frotar con el interior de la cascara sobre la verruga, tenemos que hacer este proceso por 2 semanas sin dejar un día y podremos ver los resultados.

Miel de Abeja. – este maravilloso regalo de las abejas tenemos que aplicarlas sobre la verruga y recubrir con una gaza hasta que poco a poco irán desapareciendo.

Vinagre de Sidra de Manzana. – al igual como también desaparece el lunar producido por los rayos del sol, también desaparece las verrugas aplicando con un algodón sobre el lunar cubrirla con una cinta adhesiva por 8 horas todos los días hasta que desaparezca.

Higos. – tenemos que hacerle un corte a este fruto y esperar que salga la leche que esta produce y aplicarla sobre la verruga, después de unas horas lávese con abundante agua.

  • En caso de las manchas oscuras tenemos:

Limón. – Exprimir el limón y el jugo que bota ungirlo sobre la mancha, con la ayuda de un algodón, es recomendable hacerlo dos veces al día y no exponerse al sol para evitar que daño secundario, por lo que es recomendable hacerlo en la madrugada y en la noche.

Aloe Vera. – Es simplemente ungir el aloe vera sobre las manchas a tratar todos los días hasta que desaparezcan, dejarlo actuar por 25 minutos y después lavarse con abundante agua.

Cebolla. – Lo que tenemos que hacer es rallar la cebolla y ungir sobre la mancha a tratar, dejarlo por 25 minutos y lavar la zona con abundante agua.

Estamos seguros de que todos estos productos lo tienes en tu casa y con ellos puedes combatir esos lunares, manchas, verrugas que tenemos, no olvides que la constancia y la perseverancia es importante para obtener resultados, te animamos a poner en práctica lo más pronto posible.