Home / Uncategorized / Remedio eficaz para que tus uñas no se quiebren facilmente

Remedio eficaz para que tus uñas no se quiebren facilmente

Que mujer no ha soñado con tener la cura perfecta para que sus uñas ya no se quiebren más, bueno, en verdad creo que se trata de un gran sueño y muchas veces este sueño es difícil de conseguir, en especial porque cuidar de nuestras uñas nos puede llevar mucho tiempo y dinero, esto es lo que piensan las chicas que no saben de la solución para que luzcas unas manos increíbles, pero hoy te queremos contar sobre ello.

Tus quehaceres diarios ya no echarán a perder más tus uñas, descubre la solución

Un fortalecedor de uñas fantástico, apunta los materiales necesarios, esta preparación incluye algunos alimentos en los cuales se han encontrado vitaminas para el fortalecimiento de las uñas, para comenzar vamos a preparar dos ajos, comprar una capsula de vitamina E, exprimir un limón, usar un gotero y contar diez gotas del jugo de este cítrico, base de uñas transparente que sea brillosa.

Como trabajar en la preparación

El primer paso es colocar los ajos pelados en una olla, agregar un poco de agua, dejar que se cocinen, sacarlos del agua, con ellos debes de hacer una crema, en el esmalte integrar el ajo, luego la cápsula de la vitamina E, en seguida las diez gotas de limón, remover bien para que los ingredientes se integren perfectamente, pasado un día podrás hacer uso de este remedio casero para tus uñas.

Puedes aplicar el esmalte casero y natural sobre tus uñas, antes de su aplicación lima bien tus uñas y trata de darles la forma que más desees y con la cual consideres que tus manos lucirán perfectas.

Cuida de comer alimentos que contengan calcio, ya que la falta de este mineral debilita gravemente tus uñas, haciendo que se quiebren con facilidad, pero si te alimentas bien y haces uso de este truco preparado con ajo, vitamina E y demás ingredientes, tendrás las uñas más fuertes que nunca.

Los consejos de vidabellezaysalud.com son sólo para fines informativos y educativos. vidabellezaysalud.com no es un sustituto de consejos médicos profesionales, de diagnósticos o de tratamientos. Siempre consulta a tu médico con cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica.

Check Also

¿El Embarazo Se Puede Contagiar? ¡Atención Con Tu Amiga Embarazada!

Al tener un mínimo conocimiento de cómo se produce un embarazo no podemos pensar que …