Home / Uncategorized / Prepárate Para Perder Tallas Con Este Excelente Batido Manzana ,Limón y Avena

Prepárate Para Perder Tallas Con Este Excelente Batido Manzana ,Limón y Avena

Te compartimos este fabuloso y sorprendente  batido natural que hará que pierdas unas cuantas tallas  en pocas semanas, además dará resultados a la mejoría de tu salud poco a poco  apartando el colesterol y evitando que en un futuro sufras  problemas como cerebrovasculares. Los ingredientes  de esta receta casera  y natural  te ayudaran bastante  con tu meta y te animaran a llevar la vida desde otro perfil sano  y llena de ejercicios

Vale decir  que alguna de las personas se evitan de consumir frutas  para no aumentar  de peso, pero están en un error. Las frutas son una importancia fuente de nutrientes  que debemos consumir  para perder el peso de manera natural.

Ya que con ellas se puede hacer todo tipo de mesclas y juntar muchos ingrediente para lograr una sustancia sumamente  bueno  quien se encargara de ayudarte a bajar  de peso de manera rápida y sana

Este importante batido  tiene  como ingredientes principales las MANZANAS de preferencia verdes, el consumo de eta fruta verde no ayuda  bastante  en nuestra salud ya que  nos muestra su bajo nivel de contenido de sodio, contiene vitamina B,Fibra dietética y aún más importante  impide que existan altos niveles  de azúcar  en nuestro sistema .

Tener en cuenta que los altos niveles de insulina en   nuestro cuerpo  que producen grasa corporal  y  reiterando que esta  fruta verde “manzana” nos ayuda a combatir el sobrepeso además. El consumir la fruta verde en este caso la manzana nos ayuda  a prevenir  ataques al corazón.

También en este importante batido se encuentra  la avena  como unos de los principales  ingredientes en ente batido natural que poise las vitaminas E,B1,B2, y también contiene fibra y minerales  para la apariencia física y nuestra salud.

Ingredientes:

  • 2 manzanas de preferencia verdes
  • Medio litro de agua
  • 1 limón
  • Una taza de avena (125g)

Preparación:

  1. Tomarlas las manzanas y cortarlas en trozos pequeños para colocarlos en una licuadora.
  2. Añade a la licuadora el agua y la avena y licuarlo  hasta conseguir una mescla consistente  y uniforme
  3. Una vez este licuado. Colocaras el batido en un vaso grande y partirás los limos en  tajadas y luego revuelve  muy bien  para finalizar la mescla.

Tener en cuenta que este batido se toma en las noches antes de dormir por los 7 días de la semana. Pues agregarle hielo o someterlo a la refrigeradora encaso le agrade un poco frio y veras que pasado los días y semana el resultado de  tu cuerpo será increíble  gracias a este batido.