Home / Uncategorized / Depure Su Hígado Con Este Famoso Jugo En Ayunas

Depure Su Hígado Con Este Famoso Jugo En Ayunas

El hígado en un órgano que  cumple una función muy importante, por ende que la misión de cada uno es siempre mantenerlo en un buen estado y  cuidarlo y depurando constantemente.

En este caso este jugo natural y fresco  puede ser una fuente significativa de tus vitaminas  diarias  yaqué un jugo muy fresco puede ayudar  a absorber todos los nutrientes delas verduras o frutas  qe estas consumiendo y así beneficiar tu organismo  y es así que esta famosa preparación de este jugo natural nos ayudara bastante.

A continuación te mostraremos como prepararlo  este remedio depurador.

Este famoso remedio  depurativo para el hígado  fue  diseñado  integrando  la menta, que  es una  hierba  combatible  con la función del hígado, mejorando el flujo de la bilis desde el hígado hasta la vesícula    biliar. Al aumentar  la cantidad el flujo  de la bilis, la hoja de menta apoya positivamente la digestión, ayudando a descomponer  la grasa y  reducir el  colesterol   malo. La disminución delos niveles  de colesterol reduce la carga  de  trabajo  que se requiere  desde el hígado. Si el hígado es lento, la menta puede proporcionar un impulso adecuado  para  este funcione de la mejor.

Ingredientes

  • Puñado de hoja de menta fresco
  • Zumo de limón orgánico
  • Un poco de jugo de naranja orgánico
  • Un litro de agua purificada
  • Miel de abeja pura y orgánica al gusto

Preparación

  1. Poner el agua en una olla y se dejara en la estufa.
  2. Poner en la olla las hijas de menta y se dejara hervir durante 5 minutos.
  3. Retirar de la estufa y deja reposar durante varios minutos.
  4. Poner el jugo de limón y naranja en el interior junto con la ralladura de limón.
  5. Anadir un poco de miel al gusto y beber

Esta bebida lo puedes consumir  ya sea fría o caliente ,tomala de preferencia  siempre en ayunas  tres días seguidos , luego intercala la toma a un  día sí  y otro no por dos semanas  y luego una vez a la semana así te ayudara a mejorar  y limpiar el hígado  y también notarás  el beneficio  para el estómago y el sistema  digestivo entero por lo que puedes empezar a probarlo cuanto antes porque realmente da solución .

BENEFICIOS  DE TOMAR ENTE JUGO EN AYUNAS

Los beneficios de esta famosa receta  van más allá de depurar toxinas de tu cuerpo y un abundante suministro de nutrientes. También puede ayudar a estimular tu sistema inmunológico, ayuda en la digestión, y deshacer de algunos kilos adicionales no optantes.

La ventaja más grande  de jugo en ayunas  es la siguiente: puede ayudar a ser más conscientes de los alimentos  que están comiendo y empezar a seleccionar  lo más saludables para tu cuerpo.